Dos cuerpos humanos son encontrados calcinados dentro de auto en Cahuacán

Nicolás Romero Méx., a 24 de noviembre de 2019.- Alrededor de las 11:00 horas, pobladores del Quinto barrio de Cahuacán, parte alta, se percatan de un auto en llamas, por lo que solicitan de inmediato la presencia de la autoridad local, para tratar de controlar las llamas del auto al parecer Nissan Tsuru, el cual se encontraba sobre un camino de terracería.


Cuando finalmente logran controlar las llamas de fuego, atónitos se percatan que dentro del auto se encuentran lo que parece ser los restos de dos cuerpos humanos completamente calcinados; uno de ellos en la segunda fila de asientos mientras que el segundo en la zona del piloto. Debido a ello solicitan la presencia de elementos de la Fiscalía de Homicidios para que tome conocimiento de los hechos e inicie con las investigaciones correspondientes. Pobladores informan que fue hasta las 20:30 horas de la noche, que observan como una grúa trasladaba al vehículo con los restos humanos dentro de él.
Por el momento, autoridades no han dado a conocer sobre este lamentable hecho, desconociendo por completo la identidad de las víctimas, el sexo y sobre todo, si fueron ejecutadas antes de incendiar el auto , o fueron víctimas de las llamas.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.