Pasajeros detienen a asaltante, municipales lo suben a patrulla pero no lo presentan ante el MP en Bramadero

 

Nicolás Romero Méx., a 18 de noviembre de 2019.- Anoche, alrededor de las 22:20 horas, un sujeto es severamente golpeado por pasajeros de transporte público luego de que este los asaltara.
Testigos de los hechos narran que el tipo los habría asaltado entre Colmena y el puente de El Bramadero, lugar donde este tipo se baja e intenta correr pero los pasajeros del camión, reaccionan y lo corretean hasta darle alcance, logrando someterlo. Añaden que al lugar acudió elementos de Seguridad Pública Municipal, argumentando que el sospechoso se encontraba bastante golpeado, por lo que podría ser contraproducente el levantar una denuncia, ya que podrían proceder contra las victimas por lesiones. Por ello no se presentó denuncia por robo.

Hermana de victima relata su experiencia sobre este suceso: “Hola buenas noches, disculpa podrías publicar que hace dos horas asaltaron a mi hermana en Colmena, el que venía manejando el camión los dejo subir, a ella le pegaron en el pecho, unos pasajeros alcanzaron a uno de ellos y le pegaron, llegó la patrulla y lo subió los policías no nos querían decir a qué Ministerio público se lo iban a llevar y nos dijeron que lo iban a soltar por que iba muy golpeado y no se los iban a recibir ni en el C4 y en el MP. Esta es la foto del asaltante y la foto de la patrulla que se lo llevó. Los policías se pusieron a defenderlo se pararon enfrente del Deportivo alegando que le tenían que sacar fotos. A nosotros nos dijeron que sólo lo íbamos a perder el tiempo. Primero no nos querían decir a qué Ministerio público se lo iban a llevar y luego los alcanzamos porque vimos que se detuvieron y nos dijeron todo eso que no iba a proceder” sic

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.