Familiares identifican el cuerpo de la menor de 2 años encontrada muerta en lote baldio

 

* La FGJEM no recibió denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

Chalco, Estado de México; 11 de noviembre de 2019. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que luego de diversas diligencias realizadas por la institución, derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña encontrado este fin de semana en este municipio, la menor ya ha sido identificada.

Se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

Este lunes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno.

Cabe mencionar que, la institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida esta menor de edad.

Foto: Flickr (Eugene Zemlyanskiy)

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.