Hombre de la tercera edad muere atropellado en la Col. Flores Magón

 

Nicolás Romero Méx., a 04 de noviembre de 2019.- Desgraciadamente un muere de la tercera edad muere al ser atropellado por una camioneta en la colonia Flores Magón.
Reportes locales refieren que el masculino fue atropellado en la calle Hermenegildo Gómez esquina con Luis Donaldo Colosio, en la mencionada colonia. Vecinos al percatarse de lo sucedido y al observar que el masculino de nombre Rogelio de 60 años de edad, no se movía luego de ser embestido por la camioneta Pick Up, deciden llamar de urgencia a paramédicos de Cruz Roja, los cuales hicieron su arribo abordo de la unidad MEX-633 solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El joven que manejaba la camioneta con placas de circulación KY-60-515, en todo momento permaneció en el sitio identificándose con el nombre de Marcos “N” de 24 años de edad con domicilio en la colonia Granjas Guadalupe.
Serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas de este accidente y deslindar responsabilidades sobre esta fatal accidente.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.