Facebook de la UTFV pide a la comunidad estudiantil mantener la calma ante robo del cajero por parte de comando armado

 

En la página oficial de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, se público un mensaje dirigido a la comunidad estudiantil a las 22:25 horas, alentando a mantener la calma ante los hechos registrados durante la madrugada. El mensaje sin precisar el contexto de la situación, fue posteado cuatro horas y media después de que El Escuadrón de Nicolás Romero publicará en su red social el ingreso durante la madrugada de un grupo armado a las instalaciones, luego de amagar a los guardias de seguridad, se dirigieron al cajero automático y lo roban completamente.
Un testigo al cuál logramos obtener acceso, nos informo que esa misma tarde el cajero había sido abastecido con dinero para pagar la nómina de la plantilla. Sin embargo, esto último no se pudo confirmar ante la secrecia con que han manejado está situación tanto autoridades estudiantiles como del gobierno de Nicolás Romero.

 

Estimada Comunidad Dragón: Derivado de los lamentables hechos ocurridos en nuestra universidad el día de hoy y en razón…

Posted by UT Fidel Velázquez Oficial on Sunday, November 3, 2019

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3310257259016974&id=533412130034848

 

Comando armado ingresa a #UTFV y roba cajero: Col. El Tráfico #NR https://bit.ly/34ojLHd

Posted by Escuadrón de Nicolás Romero on Sunday, November 3, 2019

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.