Cabeza se encontraba destrozada (de escopetazo) de restos óseos encontrados en Cahuacán

Nicolás Romero Méx., a 26 de octubre de 2019.- Mediante un operativo de búsqueda en un radio de 500 metros aproximadamente, autoridades locales en compañía de agentes de la Fiscalía de Homicidios, lograron encontrar más restos óseos de los hallados el pasado miércoles 23 del mes corriente. Aquella mañana, pobladores del paraje conocido como el Cedrón, perteneciente al ejido de Cahuacán, descubren entre el monte algunos restos óseos, por lo que dan parte de inmediato a las autoridades los cuales confirman que dichos restos pertenecen a un ser humano.

En una primera instancia fueron localizados un hueso de la pelvis, ambos femorales, el cubito y radio de una persona de sexo desconocido. Se presume la fauna del bosque esparció los restos humanos, devorando el tejido blando dejando únicamente los huesos: pobladores refieren que en la zona abunda mucho el Coyote.
Horas después, elementos de la fiscalía en conjunto con las autoridades locales, forman una planilla para buscar los demás restos que pudieran estar esparcidos dentro del bosque. En un radio de 500 metros aproximadamente la búsqueda rinde frutos, encontrando más restos así como ropa. Uno de los hallazgos fue el de una cráneo humano, a cual se encontraba destrozado de la región occipital. Añadiendo que en la zona, fue encontrado un casquillo percutido, al parecer de escopeta.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el sexo, aunque por las ropas, se deduce pudiera tratarse de un masculino. Cabe resaltar de que de acuerdo a los restos encontrados, se trata de una sola persona.
Hipótesis preliminares señalan que la víctima fue llevada hasta ese sitio solitario y ejecutada: la fauna del bosque esparció los restos para devorarlo.
Autoridades trabajan para lograr la identificación de la víctima lo antes posible.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.