Muere en su departamento y vecinos descubren el cuerpo por el olor a descomposición: Francisco I Madero

 

Nicolás Romero Méx., a 06 de octubre de 2019.- Poco antes de las 17:00 horas, elementos del ministerio público acuden al fraccionamiento El Conde, ubicado en la colonia Francisco I Madero, para realizar el levantamiento del cuerpo en descomposición del señor quien en vida respondía al nombre de Herninio “N” de 63 años de edad.

Reportes locales refieren que alrededor de las 15:20 horas, varios vecinos se percataron de un fuerte olor a descomposición proveniente de uno de los departamentos, por lo que deciden informar a Seguridad Pública Municipal, estos al arribar, se asoman por una de las cortinas confirmando el hallazgo de un cuerpo tirado boca arriba. Razón por la cual deciden forzar la cerradura confirmando mediante paramédicos de Protección Civil (PC-04), que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente familiares informaron que su hermano sufría de hipertensión y ya contaba con historial clínico, por lo que se sospecha que el hombre habría sufrido un paro cardíaco. No obstante y en caso de no ser una muerte natural, elementos del ministerio público levantaron la carpeta de investigación NIC: TLA/TLA/01/MPI/400/11679/19/10 y NUC: TLA/TLA/TLA/104/282802/19/10 por el delito de Homicidio contra quien resulte responsable. Será la necropsia de ley, la que determine las verdaderas causas de muerte del infortunado hombre.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.