Mujer de la vida galante sufre ataque armado recibiendo 4 disparos en Col. Clara Córdova

 

Nicolás Romero Méx., a 05 de octubre de 2019.- Alrededor de las 05:00 de la mañana, varios vecinos reportan a C4 sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Clara Córdova; por lo que se canalizan varias unidades policíacas a la calle Héctor Martínez para tratar de confirmar o descartar lo informado vía telefónica.

Desgraciadamente los elementos de la municipal logran observar el cuerpo de una mujer tirada sobre el concreto con varias heridas sobre su cuerpo producidas por disparos de arma de fuego: la cual, aún se encontraba con signos vitales, solicitando de manera inmediata la unidad médica PC-025 para brindarle atención médica a la mujer. Debido a la gravedad de las lesiones la mujer es trasladada de urgencia a Lomas Verdes donde será intervenida quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

Más tarde se supo por vecinos que la mujer era conocida en la colonia con el nombre de Fidencia “N” agregando que se dedicaba a la vida galante, además, durante el ataque armado, aseguraron que iba acompañada de un hombre el cual salió corriendo cuando escucho los disparos.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.