Balacera entre dos autos termina con bala perdida matando a inocente menor de edad: Granjas Guadalupe

Nicolás Romero Méx., a 21 de septiembre de 2019.- Desgraciadamente la ola de violencia no cesa dentro de territorio municipal, arrojando el día de hoy un saldo de 4 personas muertas por disparos de arma de fuego, uno de ellos un menor de 15 años quien recibió una bala perdida cuando se encontraba comiendo hamburguesas en un puesto de comida sobre la calle.
Alrededor de las 21:00 horas, se registra balacera entre los tripulantes de dos autos, uno de color azul y el otro de color blanco, sobre la calle Alondras, en la colonia Granjas Guadalupe. Derivado del ataque armado entre estos dos autos, una bala perdida impacta contra la humanidad de un menor de tan solo 15 años de edad, el cual se encontraba comiendo acompañado de su mamá en un puesto de comida sobre la calle.
Testigos de los hechos refieren que al pedir apoyo de una ambulancia, esta tardo más de 40 minutos en arribar al sitio y cuando lo hace, únicamente certifican que el menor ya no contaba con signos vitales.


Reportes locales detallan que además del menor fallecido, dos personas más resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica; un hombre de 34 años y una mujer de 43 años de edad.
En la calle son encontrados varios cartuchos percutidos.

Para más información sobre los hechos violentos registrados esta mañana, ingrese a los siguientes links:

 

 

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.