Asaltan a joven, municipales detienen al responsable pero víctima se rehúsa a levantar cargos: Granjas Guadalupe

 

Nicolás Romero Méx., a 20 de septiembre de 2019.- El día de ayer, alrededor de las 20:30 horas, sobre boulevard Ignacio Zaragoza, casi a la altura del Cecytem de Granjas Guadalupe, un joven estudiante menor de edad, se acerca a unidad de Seguridad Pública Municipal, informando que minutos antes había sido víctima de un sujeto, el cual lo habría despojado de su equipo celular utilizando un arma de fuego, por lo que los elementos policiacos montan un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al presunto responsable en calles de la colonia Granjas Guadalupe, siendo identificado plenamente por el joven estudiante, sin embargo, este ya no quiso proceder con la denuncia por robo.
El detenido de nombre Fernando “N” es presentado ante el agente del ministerio público local por el delito de Robo con Violencia. Se le relaciona con asaltos a transeúnte y transporte público en la zona de Granjas Guadalupe, Nicolás Romero y los Olivos, en Atizapán de Zaragoza.

Al no existir Parte Acusadora, es probable que el detenido quede en libertad en las próximas horas. Autoridades exhortan a la población a levantar sus denuncias cuando son víctimas de algún hecho delictivo, más aun, cuando los elementos policiacos logran detener al responsable y son identificados plenamente, de no existir parte acusadora, no habrá cargos en su contra y quedaran en libertad muy pronto.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.