Hombre atropellado muere en ambulancia rumbo al Herrejón luego de ser rechazado en clínica particular y hospital Juan Aldama

 

Nicolás Romero Méx., Méx., a 18 de septiembre de 2019.- El día de ayer, poco antes de las 18:00 horas, un hombre es atropellado en camino a la Presa esquina con la calle J. Manuel Clouthier, en la colonia San Isidro la Paz. El auto responsable huye del sitio sin tener características del mismo. Al lugar acudieron con prontitud los servicios de emergencias a bordo de una unidad médica de Protección Civil.
El masculino atropellado identificado como Luis Pablo de “N” de 39 años de edad, aun contaba con signos vitales cuando le brindan los primeros auxilios. Debido a la gravedad de sus lesiones, es trasladado de urgencia a la clínica particular Del Ángel, ubicada en el poblado de Progreso Industrial, pero el medico de turno informa que no contaban con el equipo suficiente para la atención médica, razón por lo cual paramédicos deciden trasladar al masculino al hospital Juan Aldama, ubicado a escasos 3 kilómetros dentro del mismo poblado de Progreso Industrial, pero personal que labora dentro del hospital informan que no contaban con personal necesario para la atención del hombre. Una vez más paramédicos toman la decisión de trasladarlo al hospital el Herrejón ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Desafortunadamente el hombre muere a bordo de la unidad médica durante el trayecto, a la atura de la colonia Clara Córdoba.


Una vez que los paramédicos confirman que el hombre ya no contaba con signos vitales, toman la decisión por cuarta vez de trasladarlo, ahora a las instalaciones del Ministerio Público local donde se iniciara la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/TLA/104/263489/19/09 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.