Con disparos en la cabeza, acribillan a dos masculinos: Col. 5 de Mayo

 

Nicolás Romero Méx., a 02 de septiembre de 2019.- Inicia el mes patrio con tres personas acribilladas, una el día de ayer en la colonia Francisco I Madero y dos más, durante la madrugada de hoy.
Reportes indican que en calle Ignacio Mejia, colonia 5 de Mayo, casi entroncando con Vía Corta, yacen sobre el piso el cuerpo de dos masculinos sin signos vitales. Ambos presentan heridas por disparos de arma de fuego. Uno de ellos, el más joven, se encuentra boca arriba, además de presentar un orificio de bala en el ojo derecho, viste camisa vaquera, tez morena y cabello corto. El segundo cuerpo corresponde al de un masculino de entre 45 a 50 años de edad, el cual viste con camiseta sin mangas y pants en color negro. De igual forma se encuentra boca arriba con parte de la cabeza desecha, muy cerca del cuerpo se encontró masa encefálica y partes del cráneo; en el lugar se encontraron casquillos percutidos de escopeta.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos masculinos. La zona es acordonada en espera de los agentes de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.