Balacera deja una persona muerta en Col. Francisco I Madero

Nicolás Romero Méx., a 01 de septiembre de 2019.- Anoche, entre las 22:00 y 22:30 horas, se registra múltiples detonaciones de arma de fuego en calle Real del Monte, colonia Francisco I Madero, por lo que pobladores dan aviso a Seguridad Pública Municipal, quienes acuden al sito lo antes posible, solo para encontrar el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, sin signos vitales, el cual presenta lesiones por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Pobladores refieren haber escuchado al menos 10 disparos, añadiendo que cuando se dejaron de escuchar los disparos, se escucharon dos autos retirarse del sitio a toda velocidad. Ninguno de los vecinos salió de sus domicilios hasta que vieron varias unidades de la policía arribar a la zona, la cual fue acordonada ya que se encontraron varios cartuchos percutidos muy cerca del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos de Tlalnepantla, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.