Localizan el cuerpo de una mujer con huellas de abuso sexual: Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 30 de agosto de 2019.- Por segunda ocasión en lo que va del año, el cuerpo de una mujer es localizado sin vida dentro del fraccionamiento Loma del Rio, con claras huellas de haber sido abusada sexualmente.
Reportes locales informan sobre el hallazgo de la mujer sobre un lote baldío en calle Perdices, en avanzado estado de descomposición. La mujer a simple vista se encuentra desnuda, boca arriba, con las piernas abiertas y los brazos alzados, entre ellos se encuentra una camiseta levantada cubriendo parte del rostro de color gris. El cuerpo se encuentra irreconocible.


Al lugar acuden elementos del Ministerio Público especializado en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para tratar de determinar las causas de muerte, así como la identidad de la mujer y tratar de dar con el responsable de este atroz crimen.
Apenas el pasado mes de febrero del año en curso, una mujer fue encontrada en semejantes circunstancias dentro del fraccionamiento.
Información sobre ese hecho, en el siguiente enlace:

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.