Encuentran cuerpo de mujer semidesnudo y mutilado de la mano izquierda en Joya del Tejocote

 

Nicolás Romero Méx., a 20 de agosto de 2019.- Vecinos de Camino a Lanzarote reportan una vez más el hallazgo de un cuerpo humano tirado en la localidad Joya del Tejocote. Como en anteriores ocasiones, el cuerpo fue abandonado dentro de una barranca cercana al camino principal.

De acuerdo a reportes locales, se sabe que la llamada a C5 para solicitar la presencia de la autoridad local por parte de pobladores se dio a las 08:40 de la mañana, acudiendo la municipal para preservar la escena del crimen, un par de horas después, a las 10:35 am, acude la unidad médica PC-025, además de la ambulancia de Cruz Roja MEX-632, únicamente para certificar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Reportes preliminares detallaron que el cuerpo correspondía al sexo femenino de aproximadamente 45 años de edad de complexión robusta, además de hallarse boca abajo, se encontraba semidesnudo, sin blusa, únicamente portaba el sujetador, el pantalón de mezclilla se encontraba hasta las rodillas, de la misma forma su ropa interior. Cabe destacar que la mano izquierda se encontraba amputada, la cual no fue encontrada en la zona. Hasta el momento la femenina se encuentra en calidad de desconocida. Pobladores refieren que cerca de la zona fueron abandonados un auto de color negro y una moto, de la cual no dieron mas referencia al respecto.

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.