Le dispara a víctima y falla, luego se lían a golpes: Col. Juárez centro

Le dispara a víctima y falla, luego se lían a golpes: Col. Juárez centro

 

 

Nicolás Romero Méx., a 14 de agosto de 2019.- Esta tarde se registra balacera dentro de local de venta de hamburguesas sobre el callejón de la ex Fat Burguer, donde un sujeto de apariencia joven, ingresa al local de hamburguesas y se hace de palabras con la víctima, enseguida saca un arma de fuego y dispara contra el joven, fallando, al parecer se encasquillo su arma y sale corriendo del sitio, momento que aprovecha la víctima y corre tras el, liándose a golpes sobre el callejón a las afueras del local. En la pelea mano a mano sale airoso el agresor y huye sin soltar el arma.

 

Comensal escribe lo que vivió en ese momento:

 

Testigo: “Quería preguntar si saben algo acerca de lo que pasó hoy en las hamburguesas de San pedro; si atraparon al sujeto que disparó… yo aún sigo con mucho miedo y nervios”

 

ETv: “Seguimos averiguando al respecto, tenemos videos del local afuera. Pero no sabemos qué pasó dentro, ¿disparo? ¿Quizá asaltar?”

 

Testigo: “Si estaba ahí. El tipo llego con una mujer, minutos después llamaba a alguien por teléfono y le decía que se metiera a las hamburguesas con groserías. Le decía: “que te metas a las hamburguesas cabrón” “Y 5minutos después se levantó del lugar en donde estaba (en las mesas de afuera) y se metió al lugar y disparó. Todos corrimos (los que pudimos hacerlo) y después de disparar al parecer forcejeo con alguien que le arrancó la manga izquierda de la playera y él se va caminando hacia arriba con la pistola en la mano. La mujer salió de ahí por el mismo lugar pero caminando muy despacio (parecía que estaba embarazada) No creo que fuera un asalto ya que fue directamente contra 1 persona, tal vez era a quien le decía que se metiera ahí. Ya que desde que llegaron sólo se sentaron a esperar. 2 o 3 veces disparo. Con los nervios no puedo recordarlo con certeza”

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.