Storybird une esfuerzos con la población para reabilitar canchas deportivas de Barrón

 

*La Agencia Heineken Nicolás Romero y habitantes del Pueblo de Barrón rehabilitarán las canchas deportivas de la comunidad, con el objetivo de ofrecer espacios dignos para la sana convivencia familiar y deportiva.

 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para la sana recreación familiar y la práctica del deporte, la empresa StoryBird propietaria de la Agencia Heineken Nicolás Romero rehabilitará las canchas deportivas del pueblo de Barrón.

 

Así lo acordaron, habitantes de la comunidad Juárez Barrón y directivos de la empresa StoryBird en la firma de un convenio de trabajo coordinado en beneficio de los deportistas y las familias de Nicolás Romero.

 

Los trabajos a realizar serán la mejora de la imagen urbana, acondicionamiento y rehabilitación de las canchas de fútbol, basquetbol y zonas de ejercicio utilizadas por los pobladores en el pueblo de Barrón Centro.

Fernando y Francisco Castro Díaz, directivos de la empresa Heineken Nicolás Romero, ratificaron el compromiso de trabajo de su señor padre Edgar Castro Cid, así como la Responsabilidad Social de la empresa StoryBird en beneficio de los nicolásromerenses, siempre promoviendo el consumo responsable y la integración familiar.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.