Riña entre equipos de futbol termina con un menor herido de bala: Col. Granjas Guadalupe

 

Nicolás Romero Méx., a 13 de agosto de 2019.- Anoche, poco antes de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Granjas Guadalupe reportan a la autoridad local sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de las canchas de futbol El Refugio, ubicadas sobre la calle Dominicos. Una vez que arriban unidades de Seguridad Pública Municipal al sitio señalado, se encuentran con un joven, menor de edad herido por disparo de arma de fuego a la altura del pie derecho, por lo que solicitan la presencia de la unidad médica PC-02 de Protección Civil el cual presta apoyo al joven baleado.
De acuerdo a datos proporcionados por testigos de los hechos, refieren que se encontraban en la cancha jugando futbol ambos equipos sin embargo, terminan en una pequeña riña dentro del campo. Uno de los equipos se retira del sitio pero minutos más tarde regresan algunos integrantes del equipo contrario, uno de ellos saca el arma y dispara en repetidas ocasiones contra el piso impactando uno de ellos contra el pie del menor de nombre Geovanny “N” de 17 años de edad: posteriormente los agresores huyen del sitio. El menor herido fue trasladado al hospital El Herrejón.

Por estos hechos se inició la capeta de investigación TLA/TLA/00/MPI/443/09252/19/08 por el Delito de Lesiones contra quien resulte responsable.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.