De varios disparos privan de la vida a joven mujer en Col. Vicente Guerrero

 

Nicolás Romero Méx., a 21 de julio de 2019.- Continúan replicándose por cada rincón del municipio hechos delictivos de alto impacto. En esta ocasión el turno fue para la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo a datos proporcionados por pobladores de la calle Hidalgo, en la colonia Vicente Guerrero, refieren escuchar a las 21:20 horas, alrededor de 4 disparos de arma de fuego y al salir a ver lo que ocurría, se encuentran el cuerpo de una persona de apariencia joven del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, el cual yacía recostado a un costado del camino sin signos vitales. Por lo que deciden dar parte a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acuden únicamente para acordonar la zona y preservar la escena del crimen. En el lugar fueron encontrados 4 casquillos percutidos de los cuales 3 impactaron contra la humanidad de la joven. Ninguno de los vecinos dijo conocer a la víctima la cual finalmente fue cubierta con una sábana blanca en espera de agentes de la Fiscalía de Homicidios de con sede en Tlalnepantla.
No hace más de 20 días, en esta misma zona fue incendiado un auto al cual aventaron con llamas al barranco. En su momento se habló que el auto estaba relacionado con el multihomicidio registrado en la colonia el Tráfico, donde 5 jóvenes fueron hincados y fusilados por sujetos desconocidos.


En las siguientes ligas se informa sobre los hechos mencionados:

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.