Relacionado con robo a taxistas; es atacado, recibe 3 disparos en cabeza y dos más en el cuerpo: Colmena

 

Nicolás Romero Méx., a 18 de julio de 2019.- Anoche, poco antes de las 22:00 horas, un joven es atacado a disparos por sujetos desconocidos en calle Miguel de la Rosa, dentro del poblado de Colmena, muy cerca de la escuela, un hombre identificado como Ángel Tinoco, recibió 3 tiros de arma de fuego a la altura de la cabeza y dos más en el cuerpo. Los agresores logran huir a bordo de un auto, se dice que fueron 4 los agresores.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes aún con vida, logran trasladar a una clínica al joven herido para brindarle atención médica. Hasta este momento, la víctima se reporta aun con signos vitales a pesar de las lesiones de gravedad que recibió en cabeza y cuerpo.
Cabe destacar que este joven está relacionado con algunos robos que se efectuaron hace un par de meses dentro de la zona en contra de unidades de transporte publico Taxis, pero el tipo, en uno de esos atracos se le cayó su cartera, por ello fue posible su identificación, ya que se encontró una credencial dónde laboraba como empleado de un rancho en el condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza. Meses después, es agredido de varios disparos de arma de fuego, logrando salvar la vida hasta el momento.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.