Policía Estatal ubica inmueble con autos con reporte de robo vigente: Juarez Barrón

 

Nicolás Romero, Estado de México; 11 de julio de 2019.-* Como resultado de las acciones para combatir el delito de robo de vehículos, Policías Estatales lograron ubicar un inmueble en el que había automóviles con reporte de hurto.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en atención a una alerta para localizar un auto de la marca Mercedes Benz, tipo C200, modelo 2019, color blanco, implementaron un operativo para su búsqueda, ubicándolo físicamente sobre la calle Girasol, colonia Benito Juárez del mismo municipio.

A su arribo al lugar, además del automotor buscado, hallaron la casa que se encontraba con la puerta entre-abierta por lo que alcanzaron a observar dos vehículos en el interior.

Un Mazda con reporte de robo desde el 21 de junio de este año y un auto Volkswagen tipo Jetta, con fecha de robado del 6 de junio pasado.

Por tal motivo, se procedió a la custodia del inmueble y el aseguramiento del automóvil Mercedes Benz, aunado a realizar la denuncia ante el Ministerio Público, para que otorgara la correspondiente orden de cateo.

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.