Cae de barranca y muere, perros empezaban a comerlo de la cara: Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 08 de julio de 2019.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado dentro del terreno de una vivienda ubicada en Loma del Rio, sin signos vitales y con parte del rostro comido por la fauna del sitio.

Reportes locales refieren que el hallazgo se hizo ayer domingo alrededor del medio día, cuando el dueño de una vivienda observa a sus mascotas (perros) con el hocico sangrado, al inspeccionar su terreno, observa el cuerpo de un masculino tirado boca abajo muy cerca de la barranca, sin signos vitales, con parte del rostro y cuello comido por los animales, mostrando parte del cráneo. Por lo que da parte a las autoridades locales.

Elementos de la Fiscalía acuden a calle las Vegas, dentro del Fraccionamiento Loma del Rio, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo identificado con el nombre de Venicio “N” de 41 años de edad.
Al tomar declaración al dueño del predio, este refiere que probablemente la víctima cayó de la barranca de 30 metros de altura perdiendo la vida.

Elementos de la Fiscalía levantan la carpeta de investigación NUC. TLA/TLA/TLA/104/193452/19/0 para esclarecer la muerte del señor Venicio “N”.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.