Sin respeto ni vergüenza; roban casi un millón de pesos de Catastro Municipal en pleno centro

 

Nicolás Romero Méx., a 14 de junio de 2019.- Delincuentes sin respeto por la autoridad local, logran robar entre 800 mil y un millón de pesos de la oficina de Contrasto Municipal.
Reportes preliminares detallan que el asalto se llevó a cabo cuando empleados de la oficina de Catastro, sacan la fuerte cantidad de dinero en dos maletines para depositarlo al banco o cambiarlo a alguna otra área (se desconoce el por qué cargaban el dinero en dos maletines) sin embargo, como en la zona se encuentran carpas de comerciantes, las cámaras de video vigilancia no lograron captar nada, por lo que solo se tiene la declaración de los empleados del ayuntamiento, los cuales aseguran que sujetos logran arrebatarles los maletines con el dinero en efectivo logrando huir con rumbo desconocido.
Se especula que los maletines trasportaban entre 800 mil y un millón de pesos.
El comisario de Seguridad Pública Municipal Roberto Bustamante una vez más ordeno a los elementos ocultar todo hecho delictivo y negar tajantemente cualquier tipo de información a este medio. Sin embargo, a través de diferentes fuentes se logró confirmar el robo en agravio de los cientos de contribuyentes que acudieron a pagar sus impuestos esta mañana.
Decenas de municipales se aglomeraron en las inmediaciones de la oficina de Catastro ubicada a pocos metros del palacio municipal, ya cuando los delincuentes habían huido con el botín en sus manos.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.