Dejan el cuerpo de una mujer desnuda, golpeada y con tres disparos en el pecho: Joya del Tejocote

 

Nicolás Romero Méx., a 11 de junio de 2019.- Desgraciadamente continúan registrándose delitos de alto impacto dentro de territorio municipal y como ha sido desde inicio de año, el Comisario de Seguridad Pública Municipal Roberto Bustamante, ha ordenado tajantemente a los integrantes de la corporación ocultar todo hecho delictivo registrado en el municipio, como en esta ocasión, negando cualquier tipo de información al respecto, donde una mujer fue brutalmente privada de la vida.
De acuerdo a reportes proporcionados por vecinos de Joya del Tejocote, la tarde de ayer lunes, alrededor de las 17:45 horas, reportaron a las autoridades locales sobre el cuerpo de una mujer tirado a un costado del Puente el Colorado. Refiriendo que el cuerpo de la mujer se encontraba totalmente desnudo, con múltiples golpes en el rostro, además de 3 lesiones a la altura del pecho, al parecer producidas por disparos de arma de fuego. Agregan que la mujer no es de la zona ya que no la reconocen como vecina, pero alcanzaron a escuchar que la mujer tenía un tatuaje de mariposa.
Cabe destacar que el informante, ya en ocasiones anteriores nos ha proporcionado información sobre cuerpos tirados en la zona, sobre todo de masculinos ejecutados por disparos de arma de fuego, incluso, proporcionando imágenes sobre lo informado; en todos los casos que esta persona ha brindado información, a resultado verídica, como en esta ocasión donde una autoridad nos ha confirmado el hallazgo del cuerpo femenino.
Como dato extraoficial, vía redes sociales nos compartieron el siguiente mensaje:
“Hola buenas noches, me podrían ayudar a localizar a mi tía se llama Aracely Segura, vive en Granjas de Guadalupe, salió a visitar a su pareja y el dice no haberla visto hace una semana, ya se levantó el acta, no contesta el celular, sufre de alcoholismo y tiene sida. Ayúdenme, su familia e hijos estamos desesperados” sic. Acompañando el texto de una fotografía de la mujer extraviada. Es por ello que el informante de Joya del Tejocote se pone en contacto con nosotros para darle más características de la mujer, así como el tipo de tatuajes, si es que los porta, para relacionarla con la mujer encontrada en su comunidad, sin embargo, cuando se trató de contactar a familiar de la mujer desaparecida, descubrimos que esta ha dado de baja su perfil de Facebook haciendo imposible cualquier tipo de contacto y determinar si se trata de la misma persona.

 

Mientras tanto, Roberto Bustamante continúa empeñado en ocultar todo hecho delictivo creando la falsa perspectiva de que los delitos de alto impacto han disminuido desde que asumió la Comisaria de Seguridad Pública Municipal. (El Secretariado Ejecutivo se Seguridad ha revelado que Nicolás Romero ha iniciado los primeros 4 meses en un máximo histórico de hechos delictivos, como nunca antes se ha vivido en el municipio).

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.