Abandonan en la calle a bebé robada en Naucalpan

 

En las primeras horas de este martes, vecinos de la zona de Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalán, reportaron el hallazgo de una bebé envuelta en unas cobijas en la calle Alcanfores esquina con Violeta.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar, verificando que la bebé había sido abandonado en el lugar, por lo que fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión, sitio al que acudieron los familiares de la pequeña robada en el Registro Civil de Naucalpan y la reconocieron como su bebé.

A pesar de que reconocieron plenamente a la menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informa que se llevarán a cabo pruebas de genética para tener la identificación de manera científica.

La mañana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la madre realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil de Naucalpan; por estos hechos se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como el ofrecimiento de una recompensa de 100, 000 pesos a quien diera informes que permitiera la localización de la menor.

La Fiscalía mexiquense informa que las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan.

 

Hoy Estado

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.