Explota ‘Libro Bomba’ en oficina de senadora

 

Hoy Estado de México – mayo 30, 2019

Un artefacto explosivo en la forma de un libro explotó esta tarde-noche en la oficina de la senadora morenista Citlali Hernández, quien resultó con algunas quemaduras leves y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con reportes, la explosión se registró en el Piso 3 de la sede del Senado de la República, a las 19:07 horas.

El coordinador parlamentario de Morena y presidente del Senado, Ricardo Monreal, detalló que la senadora fue trasladada a un hospital para ser revisada, debido a que tiene quemaduras leves y aspiró el humo de la explosión y precisó que no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.

Monreal Ávila dio a conocer que los explosivos son de hechura casera y aunque remarcó que no hubo consecuencias que lamentar, adelantó que se tomarán mayores restricciones en la entrada y salida de la sede del Senado.

Más tarde la senadora Citlali Hernández tuiteó que se encontraba y tras condenar el ataque, reiteró su convicción por un cambio pacífico.

Me encuentro bien y fuerte. Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica. Agradezco su preocupación y cariño», compartió.

Información:
Hoy Estado de México

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.