Balean a dos masculinos dentro de local, uno muere: Col. Jorge J Cantú

 

Nicolás Romero Méx., a 15 de mayo de 2019.- Anoche, alrededor de las 21:00 horas, sujetos armados ingresan a local y disparan sus armas de fuego encontra de dos masculinos, desgraciadamente uno de ellos pierde la vida mientras que el segundo, queda gravemente herido.

De acuerdo a datos proporcionados por pobladores, refieren que la agresión ocurrió alrededor de las 21:00 horas en avenida Emiliano Zapata, colonia Jorge J Cantú, dentro de un local el cual estaba siendo acondicionado, se desconoce aún que tipo de negocio, pero lo estaban pintando de negro. Dentro se encontraban 3 masculinos, uno de ellos carpintero y dos más, cuando arriba un vehículo, al parecer taxi tipo Tsuru y descienden sujetos armados, ingresan al local, amenazan al carpintero y lo corren del sitio con palabras altisonantes, mientras que a los masculinos los rafaguen con disparos de arma de fuego. Aseguran los testigos que se escucharon 12 detonaciones de arma de fuego, posteriormente huyen del sitio en el auto que arribaron. Agregan que también se escucharon dos motocicletas arrancar a gran velocidad con dirección a Virreyes. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de ellos, el segundo fue trasladado aún con vida por paramédicos para su atención médica, conocido como Daniel, el hermano del señor Galo
Testigos refieren que los masculinos se dedicaban a dar platicas de Alcohólicos Anónimos y el local estaba siendo adaptado para algo semejante, aunque algunos aseguran que sería una barbería.
De los agresores nada se sabe, tampoco el motivo que ocasionó la agresión hacia este par de hombres.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.