Dejan el cuerpo decapitado de un hombre en Cahuacán

 

Nicolás Romero Méx., a 06 de mayo de 2019.- Continúa la ola de violencia escalando cada colonia y pueblo dentro de territorio municipal. En esta ocasión, fue en el Quinto Barrio de Cahuacán, donde un hombre es encontrado sin vida.
De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de la calle principal a Quinto Barrio, refieren que anoche, alrededor  de las 22:30 horas, sujetos desconocidos dejan el cuerpo decapitado de un hombre y muy cerca, la cabeza del individuo el cual no reconocen como vecino del poblado.

Desgraciadamente los delitos de alto impacto se han estado multiplicando dentro del territorio municipal donde las personas han perdido la vida de manera violenta.
El año pasado, en distintos casos fueron hallados los cuerpos de varios jóvenes ejecutados con el tiro de gracia, los cuales fueron encontrados amagados de pies de pies y abandonados en la zona boscosa de Transfiguración, Llano Grande y San Miguel Hila entre otros sitios, los cuales, al final resultaron ser hijos de comerciantes ejecutados por sus captores después de haber cobrado el dinero del rescate.

Cómo es costumbre desde que el Atizapanense Armando Navarrete López  asumió el cargo como alcalde, ha impuesto una censura absoluta sobre los medios con el fin de evitar salga a la luz pública todo hecho delictivo como clara estrategia de crear la percepción de seguridad en Nicolás Romero, como lo muestra en sus conferencias asegurando que en Nicolás Romero no se vive una percepción de inseguridad.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.