Aseguran a 2 por traspalear embutidos robados de una caja de trailer a otra en Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 02 de mayo de 2019.- Alrededor de las 19:15 horas, elementos de la Policía Estatal de la agrupación de Recuperación de Vehículos, acuden a la carretera Nicolás Romero – Isidro Fabela, a la altura de Loma del Rio (frente a la gasera de la zona) donde se encontraba un tráiler dentro de un predio el cual tenía reporte de robo vigente cargado de embutidos (robados), los cuales estaban siendo traspaleados por 5 masculinos a otra caja de tráiler con cabina. Sin embargo, cuando los sospechosos observan la unidad policiaca, emprenden la huida hacia el barranco logrando escapar, mientras que otros dos lograron ser asegurados por los elementos estatales.
Las personas detenidas dijeron llamarse Luis Antonio “N” de 29 años con domicilio en Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli y Aldair “N” de 18 años con domicilio en la misma colonia del municipio de Izcalli.
Ambos detenidos son trasladados en calidad de detenidos a OCRA ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Trabajos de inteligencia por parte de los elementos de Recuperación de Vehículos, lograron dar con la ubicación del tracto camión mediante las coordenadas del GPS de la unidad, culminando con la detención de dos de los 5 sospechosos.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.