ASEGURA FGJEM 13 VEHÍCULOS DURANTE CATEO EN TEPOTZOTLÁN  

 

Tepotzotlán, México, 29 de abril de 2019.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron aseguradas autopartes y 13 vehículos con alteraciones en los medios de identificación.

Esta acción fue realizada como parte de una investigación iniciada por personal de la FGJEM, por el robo de un vehículo en el mencionado municipio, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Capula, en el municipio de Tepotzotlán, donde al parecer se encontraba la unidad automotora robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al sitio en donde fueron encontradas diversas autopartes, así como 13 vehículos con alteraciones en los medios de identificación y algunos de ellos con reporte de robo.

Durante la movilización fueron detenidos Francisco “N” de 45 años de edad, Raymundo “N” de 51 años y Antonio “N”, de 43 año. En tanto que el inmueble fue asegurado.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.