A punto de linchar a sujeto que intento asaltar panadería: Juárez Barrón

 

Nicolás Romero Méx., a 22 de abril de 2019.- La tarde noche de ayer domingo, varios pobladores lograron asegurar a sujeto que asalto local comercial ubicado en la calle Montes de Oca, en la colonia Juárez Barrón.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, refieren que el asalto se registró alrededor de las 18:30 horas, cuando dicho sujeto ingresa a la panadería y despoja del dinero a la encargada del local, la cual, sufrió una herida en la mano producida por un arma punzocortante, la cual portaba el sospechoso.
Una vez que varios vecinos se percataron de la situación, lograron someter al delincuente propinándole severa golpiza hasta que llegaron varios elementos de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la integridad del sospechoso. Posteriormente fue trasladado a la agencio del ministerio público loca, donde el representante social determinara su situación jurídica.

Tres días antes, sobre la carretera principal, varios pasajeros lograron someter y golpear a sujeto que pretendía asaltarlos dentro de la unidad. Debido a la inseguridad que se vive dentro de territorio municipal y ante la ineptitud de las autoridades por brindar seguridad a sus gobernados, estos han optado por defenderse por su propia cuenta.

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.