Encuentran el cuerpo en descomposición de un hombre dentro de cueva: Cahuacán

 

Nicolás Romero Méx., a 13 de abril de 2019.- Pobladores de Cahuacán, reportan a las autoridades locales sobre el hallazgo de un cuerpo humano dentro de una cueva, el cual, al parecer ya no contaba con signos vitales.
Reportes preliminares detallan que de la cueva salía un olor a putrefacto por lo que los pobladores deciden investigar ingresando a la cueva, a unos 45 metros de profundidad, descubren el cuerpo de una persona tirada boca abajo, en aparente estado de descomposición, por lo que deciden dar parte a Seguridad Pública Municipal. Una vez que estos arriban, confirman que se trataba de un cuerpo humano de entre 40 y 45 años de edad, el cual se encontraba boca abajo con signos avanzados de descomposición, probablemente de entre 10 y 15 días de fallecido.
La zona fue acordonada en espera del agente del Ministerio Publico quien arribo al sitio ordenando el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte del masculino.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.