Balacera con armas de alto calibre, termina con el secuestró de un masculino: Col. Vicente Guerrero

 

Nicolás Romero Méx., a 12 de abril de 2019.- Grupo armado compuesto por al menos 20 sujetos arribaron anoche a bordo de tres camionetas a la calle Justo Sierra, en la colonia Vicente Guerrero, y disparan sus armas de grueso calibre contra la fachada de una vivienda. Varios vecinos reportan vía telefónica a Seguridad Pública Municipal, sobre las detonaciones de arma de fuego, sin embargo la municipal arriba mucho tiempo después cuando los agresores habian huido del lugar llevandose a un masculino, del cual se sabe utilizaba una muleta para poder caminar.

Una vez que arribaron a la zona los elementos de la municipal, proceden a acordonar el sitio, ya que en el lugar fueron encontrados mas de 100 casquillos percutidos de diferentes calibres. No sé reportan a personas lesionadas por disparos.

Este hecho no es aislado, ya que la semana pasada de igual forma se registró otra balacera en la cual intentaron secuestrar a joven empresario del municipio durante la madrugada. Por seguridad del mismo empresario, vamos a omitir su nombre y la colonia donde radicaba (se fué del municipio), lugar al que arribo un grupo armado e intentaron secuestrarlo, afortunadamente sin éxito.

Como es costumbre desde que el Atizapanense Armando Navarrete asumió el cargo como presidente municipal, ordenando a sus elementos ocultar todo hecho delictivo registrado en este municipio como una estrategia para combatir la ola de inseguridad y sangre que azota al municipio durante los últimos tres meses, no se logro obtener mas datos sobre este hecho registrado la noche del jueves 11 de abril poco antes de las 21:00 horas.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.