Hombre de 81 años muere arrollado por pipa de gas: Col. Juárez centro

Nicolás Romero Méx., a 08 de abril de 2019.- Esta mañana, hombre pierde la vida al ser arrollado por pipa de gas en la colonia Juárez centro.
Reportes preliminares detallan que el lamentable accidente se registró en la calle Francisco I Madero, casi frente a la base de combis que salen hacia El Trafico – Tanque. Donde una pipa de gas de Cero, atropella al masculino el cual pierde la vida casi de forma inmediata.
Testigos que caminaban sobre la acera, refiere que el masculino quedo bajo la pipa, al cual ayudaron a sacar, dejando al cuerpo del hombre prácticamente sin vida sobre la banqueta. Se sabe el masculino atropellado respondía en vida al nombre de José Antonio “N” de 81 años de edad.
La zona fue acordonada por más de 16 policías de Seguridad Pública Municipal, los cuales evitaron a todo costa que testigos y peatones tomaran fotos y datos del sitio, cumpliendo la orden explicita del presidente municipal Armando Navarrete de negar cualquier tipo de información a los medios informativos locales. Mientras en esa zona se aglutinaron 16 municipales, minutos antes un comando armado con armas de grueso calibre asaltaban el banco Banamex ubicado dentro del centro comercial Town Center sin que haya un solo detenido por este delito de alto impacto.

 

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.