Derrapa motociclista y no hay ambulancias en NR para atenderlo, Tlazala envía unidad médica a Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 08 de abril de 2019.- Dos menores de edad derrapan en su moto cuando circulaban sobre la carretera Tlazala – Nicolás Romero, justo a la altura de la desviación a Capetillo.
Reportes preliminares detallan que el accidente se registró poco antes de las 19:00 horas cuando ambos jóvenes circulaban a bordo de su moto con dirección a San Pedro y justo a la altura del tope frente a la desviación a la colonia Capetillo.
Ambos jovencitos menores de edad, de entre 14 y 16 años, tripulaban la motocicleta tipo Cross en la cual resultó lesionado uno de ellos al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica.
Varios vecinos y curiosos se acercaron a brindarle atención al joven colocándole un plástico para protegerlo de la lluvia que en ese momento caía.
Elementos de la municipal que acudieron a la zona para brindar apoyo, solicitan una unidad médica para atender al menor que sufrió golpeo craneoencefálico pero en C4 le indican que no hay unidades médicas disponibles tanto de Protección Civil (dependiente del gobierno municipal, como de Cruz Roja. Ante ello el oficial acargo pide a su base pida apoyo en los municipios vecinos, sobre todo de Isidro Fabela por la cercanía, fue entonces que la operadora del C4 pide apoyo al municipio de Isidro Fabela.
40 minutos después, finalmente acude la unidad de Tlazala para brindarle atención médica el menor y trasladarlo al hospital Juan Aldama, ubicado en Progreso Industrial. El otro jovencito tripulante de la moto, fue detenido por municipales para deslindar responsabilidades.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.