Niña de 3 años cae de bicicleta y se entierra varilla en la garganta: Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 03 de abril de 2019.- Lamentable accidente se registra esta tarde donde una menor resulta gravemente herida al caer de su bicicleta.
Reportes preliminares refieren que el accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas en calle Tortolas, muy cerca de la Glorieta en Loma del Rio (hacia Pozo Azul).
De acuerdo al C5 del Valle de Toluca, la menor de nombre Vania “N” cae de su bicicleta y se entierra una varilla a la altura de la garganta, por lo que de inmediato pasa el reporte a sus homólogos del C4 de Nicolás Romero, quienes envían una patrulla a la zona para confirmar los datos perdiendo tiempo importante para canalizar lo antes posible una unidad médica, ya sea de Cruz Roja o de Protección Civil.
Una vez que la unidad policiaca confirma el accidente, solicita de inmediato la unidad médica. 32 minutos después finalmente acude la ambulancia para brindar los primeros auxilios a la menor la cual es trasladada de urgencia a Lomas Verdes. El reporte médico señala que la menor de 3 años se perforo la tráquea con una varilla cuando esta cae de su bicicleta mientras jugaba sobre la calle Tortolas, muy cerca de la glorieta de la zona.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.