Crimen atroz: dejan los cuerpos de dos personas horriblemente mutiladas en San José El Vidrio

Nicolás Romero Méx., a 01 de abril de 2019.- Una vez más el municipio se viste de sangre al ser encontrados los restos de dos personas horriblemente mutiladas las cuales fueron abandonadas entre la maleza.
Reportes preliminares detallan que la mañana del día domingo, alrededor de las 08:00 horas, pobladores de San José el Vidrio reportan a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos humanos tirados sobre la maleza a un costado de la calle camino viejo, casi a la altura de los barrancos.
Poco antes de las 13:00 horas, acuden elementos de la Fiscalía de Homicidios informando sobre los restos humanos de al menos dos personas distintas. En un primer avistamiento logran encontrar dos miembros inferiores cercenados desde la cadera, los cuales se encontraban con los jeens bajados hasta los pies y la ropa interior de color roja hasta las rodillas; calza tenis deportivos. En un segundo hallazgo, muy de los miembros inferiores encontrados, fue localizado el cuerpo humano de una persona la cual fue decapitada de una forma atroz. La cabeza no fue encontrada. Reportes policiacos refieren que los restos humanos corresponden al de dos personas distintas de sexo masculino y femenino.
Finalmente el día de hoy en la mañana, fue encontrado un cráneo humano en las inmediaciones de los cuerpos mutilados encontrados un día antes. Debido al hermetismo que guardan las autoridades locales, se desconoce si el hallazgo corresponde al miembro de la mujer o el hombre, así como si trata únicamente del cráneo o la cabeza cercenada del cuerpo.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.