Niña de dos años muere por ser abusada sexualmente

 

miércoles, 20 de marzo de 2019.- Una pequeña de dos años de edad perdió la vida a causa de lesiones que, aparentemente, le había causado otra persona pues presentaba signos de maltrato y abuso sexual.

De acuerdo con la madre, identificada como Giovanna ‘N’ de 23 años de edad, la pequeña de nombre Tábata presentó una enfermedad en las vías urinarias por lo cual fue atendida por varios médicos quienes le recetaron algunos medicamentos, sin embargo, la menor comenzó a sentirse mal por los medicamentos que le administró.

Debido a las lesiones que presentaba, Tábata quedó inconsciente y fue trasladada en brazos por su madre al Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero donde finalmente falleció.

Debido a las lesiones que presentaba por abuso sexual, los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones sobre el caso. La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga la agresión de Tabata, los tres principales sospechosos son la madre, el padre y el padrastro.

Información
ADN 40

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.