Ejecutan de 5 balazos a regidor de Atizapán de Zaragoza

 

A tres meses de haber iniciado la actual administración a cargo de la presidenta Ruth Olvera Nieto, en Atizapán de Zaragoza todos los días corren ríos de sangre y hoy no fue la excepción, pues anoche fue asesinado el segundo regidor del Partido Encuentro Social, Rodrigo Segura Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a las 9:45 de la noche, cuando el hoy occiso de 42 años de edad se encontraba en su negocio ubicado en la zona del Campanario, cuando de repente varios sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al lugar y le dieron 5 disparos para después salir huyendo.

Testigos señalan que de inmediato se solicitó el apoyo de las ambulancias de protección Civil ya que el funcionario se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo, estas no pudieron llegar a tiempo ya que en el municipio solo hay dos ambulancias para atender estas emergencias.

En estos momentos el lugar se encuentra acordonado y se ha implementado un fuerte operativo de seguridad para tratar de localizar a los culpables de este crimen que enluta esta noche a Atizapán de Zaragoza.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.