Dan cerrón y balean hasta la muerte a conductor en carretera a Progreso Industrial

 

Nicolás Romero Méx., a 20 de marzo de 2019.- Esta noche, alrededor de las 22:45 horas, joven conductor pierde la vida tras aparente emboscada cuando circulaba sobre la carretera San Pedro – Progreso Industrial, perdiendo la vida en el acto a consecuencia de los múltiples disparos que impactaron sobre su cuerpo.
De acuerdo a datos proporcionados por pobladores de la zona, refieren que el ataque armado se dio entre la clínica del Ángel y la distribuidora de Cemento ubicados sobre la carretera a Progreso Industrial, donde aparentemente una camioneta de color blanca le die el cerrón al conductor del auto Mazda de color negro, descendiendo dos hombres quienes le disparan en al menos 8 ocasiones. El auto agredido quedo sobre los carriles de alta con dirección a Progreso.
Una vez que arriban los cuerpos de emergencia, certifican que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la municipal acordonan la zona cerrando una parte de la carretera en espera de los elementos de la Fiscalía de homicidios quienes realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran con las primeras investigaciones que pudieran dar con el paradero de los agresores así como determinar el móvil del crimen que pudiera ser desde un ajuste de cuentas, una venganza perdonal, incluso hasta un conflicto vial.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.