Perro escapa de su casa y ataca a peatón; dueños se niegan a cubrir los gastos: El Trafico – Tanque

 

Nicolás Romero Méx., a 18 de marzo de 2019.- Esta tarde, perro escapa de su casa y corre hacia la calle 21 de marzo en El Tanque colonia el Trafico, y ataca a una persona de la tercera edad que en ese momento caminaba sobre la vía pública, al tener al perro atacándolo, otro peatón también de la tercera edad, se percata de la situación y corre a auxiliar, el cual también fue mordido por el enardecido animal. A Poca distancia se encontraba un señor, dueño de animal, que no hizo mucho por detener al perro, más tarde se supo que el canino es propiedad de su hijo el cual no se encontraba en la vivienda, por tal motivo no podía hacer nada.

Finalmente como pueden logran someter al animal y al pedir al padre del dueño del animal cubriera los gastos, este se negó en todo momento.

Familiares del hombre atacado de inmediato trasladan al hombre herido a las instalaciones de la Cruz Roja para una correcta atención médica.

Testigos refieren que dicha calle es muy transitada por personas, entre ellos niños los cuales podrían sufrir el ataque del feroz animal que podría tener un desenlace fatal, por ello solicitan a Protección Civil acuda para realizar algo en contra de los dueños y del animal por seguridad de la comunidad.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.