Fatal accidente deja sin vida a motociclista y gravemente herido a acompañante: Vía Corta

 

Nicolás Romero Méx., a 18 de marzo de 2019.- Se registra fatal accidente durante la madrugada en la que motociclista derrapa sobre Vía Corta, quedando su cuerpo sobre la acera mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia a Lomas Verdes para su atención médica.

Reportes preliminares detallan que el accidente se registró a la altura de la colonia Santa Anita la Bolsa, donde los tripulantes de una motoneta de color verde con negro se impactan en la parte trasera de un camión, perdiendo el control, derrapando sobre la cinta asfáltica, donde casi inmediatamente después pasa la llanta de un auto sobre la cabeza del motociclista ocasionándole perdiera la vida de manera inmediata. Del copiloto se sabe resulto con heridas de gravedad por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital de Lomas Verdes.
Más tarde se dio a conocer que el nombre del fallecido respondía en vida al nombre de Floriberto “N” de 23 años de edad. Se sabe que ambos jóvenes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas las cuales fueron encontradas cerca del accidente.

Actualización:

Horas mas tarde mientras era atendido por personal medico en Lomas Verdes, el acompañante finalmente muere a consecuencia de las heridas que presentaba después del fatal accidente donde su compañero pierda la vida en el sitio.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla iniciaron la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/087018/19/03 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.