Dormitando y cabeceando, municipal combate al sueño para no caer de la silla en palacio municipal de NR

Nicolás Romero Méx., a 17 de marzo de 2019.- Video enviando a este medio de información por el seguidor Francisco Soto, muestra como un elemento integrante de Seguridad Pública Municipal se encuentra dentro de un sueño bastante profundo peleando por no caer de la silla, por lo que se ve como cabecea en repetidas ocasiones.

Cabe destacar que el elemento se encuentra en la puerta principal de acceso a la presidencia municipal de Nicolás Romero.

En días pasados otro elemento fue captado en fotos cuando este dormitaba a 2 cuadras de la presidencia municipal.

Todo esto, después de que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, estableciera al mes de enero como el mes más inseguro en toda la historia de Nicolás Romero. Por ello y con la finalidad de implantar entre la población la percepción de detenciones, los mandos de la municipal han ordenado detener e inventar delitos a civiles para presentarlos ante el agente del ministerio público, los cuales finalmente salen libres al no poder acreditarles delito alguno, pero dicha presentación de la víctima, sirve para engrosar los exorbitantes cifras que presenta el alcalde municipal Armando Navarrete presumiendo en sus redes sociales el incremento de detenciones en más del 600%.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.