Ante una policía municipal incompetente, delincuencia aprovecha para robar unidad médica móvil del DIF en Col. Libertad

Nicolás Romero Méx., a 17 de marzo de 2019.- Bastante herméticos se encuentran los tres principales mandos de Seguridad Pública Municipal, además de estar empeñados en ocultar todo acto delictivo registrado dentro de territorio municipal, al grado de amenazar a los elementos bajo sus órdenes para imponer un cerco informativo para ocultar cualquier incidente delictivo. Sin embargo, el robo de una unidad médica móvil es básicamente imposible de ocultar.

Se sabe que la noche del jueves 14 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, varios elementos fueron alertados sobre el robo de una unidad médica móvil la cual se encontraba en las instalaciones del DIF central ubicado en la colonia Libertad, carretera a Tepojaco.

Se sabe que los tres mandos principales, Comisario, Técnico Operativo y la pareja sentimental del Comisario, están más preocupados por ocultar este hecho incluso a la misma corporación policiaca que ordenar un operativo de búsqueda para tratar de localizar la unidad robada.

Desgraciadamente, comenta un elemento de tropa, “desde que estos mandos arribaron a Seguridad Pública Municipal por imposición del Alcalde Navarrete, la delincuencia creció a pasos inimaginables, ya que están más empeñados en detener a civiles que incumplan faltas administrativas que orquestar verdaderos operativos en la prevención del delito. Para los mandos es más redituable presentar a civiles ante el juez calificador y cobrar multas por faltas administrativas, además de los presentados ante el Ministerio Publico por supuestos delitos inventados por la misma municipal, como recientemente lo evidencio un video que publicaron en EscuadronTv. De verdad ojala que algún funcionario estatal voltee a mirar a Nicolás Romero y vea las injusticias que se están cometiendo además de la creciente inseguridad donde ningún funcionario está haciendo nada para detenerla”. Recalca el elemento quien pide anonimato por las represalias que le pudiera ocasionar estas declaraciones.

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.