Policía Estatal logra detener a dos masculinos con sustancias prohibidas: Col. Francisco I Madero

 

Nicolás Romero, Estado de México, 15 de marzo de 2019.- Elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en delitos contra la salud.

Derivado de diversas denuncias en las que se informaba de la venta de estupefacientes en la colonia Francisco I. Madero de esta demarcación, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron trabajos de gabinete y campo, logrando detectar a dos personas que aparentemente se dedican a la venta de sustancias psicotrópicas.

Como resultado de un operativo en la zona, los policías mexiquenses lograron identificar a Timoteo “N” y Santiago “N”, de 34 y 20 años de edad, quienes se encontraban en la cerrada Miguel Hidalgo, y al realizarles una revisión de seguridad les fueron hallados 20 envoltorios de plástico con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, en su modalidad de piedra, y dinero en efectivo.

Los imputados y las sustancias aseguradas fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.