2 intentos de secuestro, uno en la Libertad (frustrado) e Independencia, concretado por 3 sujetos encapuchados

 

Nicolás Romero Méx., a 06 de marzo de 2019.- Poco antes de las 14:00 horas, un hombre fue sacado por la fuerza y llevado amagado por 3 hombres en un auto de color rojo, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Primero reportes indican que trabajadores de SAPASNIR que se encontraban laborando en la primera Cerrada de Guadalupe, en la colonia Independencia, muy cerca de la Secundaria 4. Informan a elementos de Seguridad Pública Municipal sobre 3 sujetos los cuales arribaron a la cerrada en un auto de color rojo e ingresaron a un domicilio. Por lo que hacen su arribo algunos elementos confirmando entre los vecinos el ingreso de 3 tipos encapuchados al domicilio. Sin embargo, municipales refieren que se trabaja de elementos de la Policía de Investigación, por lo que no proceden ni se acercan a la zona. Minutos después, un elemento que se encontraba a distancia, reporta a sus compañeros que vio salir de la cerrada a toda velocidad un auto Vento de color rojo con tres tripulantes a bordo además de un cuarto masculino el cual se encontraba amagado, sin especificar de que extremidades, tampoco menciona si se encontraba envuelto de la cabeza con cinta canela. Simplemente informa a sus compañeros sobre el auto saliendo a toda velocidad. Posteriormente se monta un operativo en las diferentes calles cercanas al posible secuestro son lograr obtener resultados positivos.

Elemento de tropa menciona que de tratarse de una orden de cateo efectuada por ministeriales, habrían dado muy pronto con el auto o sabrían de dicho operativo, pero auto sospechoso supo perfectamente bien como huir y como esconderse muy rápidamente para evitar los filtros de seguridad montados por Seguridad Pública Municipal, menciona que durante la mañana se efectuó otro levantón, pero este fue frustrado por la propia víctima la cual se resistió, recibiendo varios golpes en el cuerpo y cabeza. Hechos registrados en avenida Lerdo de Tejada, colonia Libertad. Se sabe que los presuntos secuestradores huyeron en un auto compacto con franjas negras, sin especificar a detalle, se dice que se trató de un Gol o Pointer de color blanco. El mismo elemento se lamenta de la creciente ola de inseguridad que día a día azota a los habitantes del municipio desde que los 3 nuevos mandos asumieron el cargo obligándolos a realizar detenciones arbitrarias de personas que beben en vía pública.

Desafortunadamente no son los primeros casos de secuestro dentro de territorio municipal, uno de ellos se dio a conocer el día 11 de enero, donde dos vehículos le dan cerrón al conductor de una hummer y lo secuestran a plena luz del día, sin que hasta el día de hoy se tengan detenidos o la ubicación del hombre plagiado.

 

Mas información sobre este caso, en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.