Camaras de videovigilancia, ayudan a capturar a asaltantes de cuentahabiente en Naucalpan

 

* El automóvil está implicado en Carpetas de Investigación por asalto a bancos y a cuentahabientes en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla

Naucalpan, Estado de México, 28 de febrero de 2019.- Derivado de trabajos de investigación y campo, la Secretaría de Seguridad (SS) localizó un automóvil relacionado en diversos asaltos bancarios y a tarjetahabientes, y capturó a cuatro personas como probables responsables de dichos ilícitos.

A través de los arcos carreteros y las cámaras de seguridad, se logró la ubicación del vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, sobre avenida del Conscripto, entre Calle 8 de Mayo y 2 de Abril, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Derivado del cerco virtual que fue desplegado, se le dio seguimiento con la cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de Toluca y se aprehendió a quienes dijeron llamarse Ronald Jareth “N”, de 18 años de edad; Ismael “N”, de 53 años; Diego Alberto “N”, de 28 y Jorge Adrián “N”, de 39 años, cuando circulaban por la calle Camino Arenoso y Av. Gustavo Baz, colonia Ricardo Flores Magón.

Dicha unidad está implicada en seis asaltos perpetrados en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

El propietario del vehículo no viajaba abordo, pero ya se le tiene identificado para deslindar responsabilidades, en tanto que los cuatro probables responsables de robo con violencia fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica.

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.