Comando amaga a empleados y roba cajero de gasolinera

 

Un comando armado arribó la madrugada de este miércoles a avenida San José, en la colonia Industrial la Presa, perteneciente al municipio de Tlalnepantla, donde se ubica una gasera y a un costado un cajero Banorte, el cual fue arrancado con cadenas y una camioneta.

“Eran más de 10 personas encapuchadas, nos metieron a todos a la oficina y nos dijeron que ni nos asomáramos, ya después se escuchó un trancazo y se fueron, salimos y ya no estaba el cajero”, comentó un gasero.

Tras los hechos, personal de la gasera llamó al número de emergencias y reportó el hecho, sin embargo, al llegar al lugar lo único que encontraron fue destrozos y el espacio vacío del cajero.

Se presume que los delincuentes se llevaron aproximadamente dos millones de pesos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer algún avance sobre este hecho y continúan revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de marcar la ruta de escape de los presuntos delincuentes.

Asimismo, sólo se sabe que fue una camioneta negra con la que arrancaron el cajero automático, zona que quedó acordonada y resguardada por elementos policiacos.

Con información de A Fondo

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.