Sin vida y con huellas de abuso sexual, mujer es encontrada entre el bosque: Fraccionamiento Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 12 de febrero de 2019.- Esta noche, pobladores de lo Loma del Rio reportan el hallazgo de un cuerpo humano del sexo femenino, sin vida, tirado boca abajo con claras huellas de abuso sexual dentro del fraccionamiento.
De acuerdo a reportes proporcionados por pobladores, informan que desde la mañana del día de hoy, fue encontrado el cuerpo y reportado a Seguridad Pública Municipal, pero estos no lograron encontrarlo o no acudieron al sitio, por ello deciden enviar evidencia del atroz crimen a el Escuadrón de Nicolás Romero.
El video que envían muestra a una mujer desnuda del torso hacia abajo y blusa levantada, tirada boca abajo con manchas de sangre en la espalda y parte de los glúteos. Muy cerca del cuerpo, una cobija y ropas de la víctima, además de una credencial con el nombre de María de los Ángeles Doroteo Zúñiga, también se puede apreciar una dirección con código postal del municipio de Atizapán de Zaragoza, concretamente en la colonia El Capulin.
Como referencia, pobladores informan que el cuerpo se encuentra a unos 200 metros del puente que cruza el canal, hacia mano izquierda, caminando a la orilla del canal en dirección al Rancho el Edén, tienen que pasar por la pequeña compuerta, luego un tubo de agua potable hasta llegar a un segundo puente, pero este peatonal, justo ahí, a mano izquierda, se encuentra el cuerpo de la mujer entre los arbustos. Añaden los vecinos que el cuerpo ya empieza a presentar signos de descomposición, por lo que no descartan que el atroz crimen se haya cometido el fin de semana.

Horas después de publicar la información y con los datos proporcionados, finalmente elementos de la municipal acuden al sitio señalado confirmando el hallazgo de un cuerpo femenino, por lo que dan parte a elementos de la Fiscalia y poco antes de las 03:00 de la madrugada, realizan el levantamiento del cuerpo el cual, refieren, presentaba un golpe a la altura de la cabeza.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.