Vecinos logran frustrar asalto a farmacia en Col. 5 de Febrero

 

Nicolás Romero Méx., a 10 de febrero de 2019.- Varios vecinos logran asegurar a sujeto que pretendía asaltar local comercial (Farmacia) ubicado en la calle Monte Alto, colonia 5 de Febrero.
De acuerdo a reportes proporcionados por vecinos de la calle, mencionan que una hora antes, aproximadamente, un sujeto ingreso a la farmacia con la intención de asaltarla, pero al ver pasar a varios vecinos, se rehusó, pero amenazo a la encargada de la farmacia. Alrededor de una hora después, a las 18:10 horas, el sujeto vuelve junto a un cómplice a bordo de una motocicleta. Baja de la moto y se dirige a la farmacia, pero la empleada del establecimiento reacciona y activa la alarma de Vecino Vigilante, logrando recibir el apoyo de sus vecinos quienes someten al presunto asaltante. Al ver como actuaban los vecinos, el cómplice a bordo de la motocicleta huye del sitio.
Minutos después arriban paramédicos de Protección Civil y unidades de la municipal; los primeros para brindar atención medica a la víctima (crisisy nerviosa) y los segundos, para presentar ante el ministerio público al infractor, ya que la persona afectada decidió acudir a presentar su denuncia.

 

Con información de Luis Carlos Mayher

 

Comparte con tus amigos
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.